Número ilimitado de extensiones para tu centralita

Las centralitas virtuales de Neotel funcionan en la nube: están diseñadas para pequeñas, medianas y grandes empresas, desde 1 o 2 empleados hasta 1000.

Centralitas virtuales que conectan a los llamantes con agentes de cualquier parte del mundo en tiempo real. Ahora la presencia local ya no es un problema.

Neotel Communications es una división del Grupo Neotel; ofrece centralitas virtuales para empresas y centros de llamadas. La parte de software de la centralita virtual se instala en un servidor en las oficinas de la empresa o del centro de llamadas. Así, la centralita física puede estar situada en cualquier parte del mundo. Los clientes sólo tienen que marcar en la centralita virtual.

La empresa proporciona centralitas virtuales a sus clientes para que tengan un fácil acceso a sus teléfonos de empresa, Internet y servicios de red. Con una amplia gama de deliciosos planes, la centralita virtual de Neotel se puede personalizar según las necesidades de la empresa. Las soluciones de centralita están diseñadas para pequeñas y medianas empresas, así como para grandes corporaciones.

Las centralitas virtuales de Neotel son la nueva generación de centralitas en la comunicación empresarial. Puede utilizarlas como centralita virtual o como simple servicio de atención telefónica para su hotel, agencia, tienda, oficina u otro negocio…. . Una centralita virtual de Neotel es un sistema telefónico de centralita privada (PBX) alojado en un servidor Linux. Como la centralita está alojada en un servidor, ha sido diseñada con tolerancia a fallos para garantizar una alta disponibilidad del servicio.

Neotel es un servicio de centralita virtual que ofrece soluciones avanzadas de telefonía alojada a pequeñas y medianas empresas.

Neotel es una suite de comunicaciones de clase empresarial que incluye centralitas virtuales, softswitches con pasarela de voz y capacidad de enlace SIP. Neotel potencia a las empresas proporcionando soluciones innovadoras que reducen los costes a la vez que ofrecen la más alta calidad de comunicaciones

Nuestros sistemas PBX virtuales de la serie 2000 están diseñados para empresas que necesitan más que las funciones de nuestras soluciones básicas. Cada solución está equipada con funciones avanzadas como la distribución automática de llamadas avanzada, el registro de llamadas, los mensajes en espera y muchas otras funciones.

Neotel es un sistema de centralita virtual profesional que permite a los clientes conectar los cambios a su centro de contacto o línea comercial desde cualquier teléfono.

Las centralitas virtuales de Neotel permiten a las empresas aumentar la productividad de los agentes y mejorar la satisfacción de los clientes mediante una solución rentable de acceso a la red híbrida. Esta solución permite a las empresas conectar a sus operadores de centralitas virtuales, a través de VoIP, con sus otros componentes de infraestructura empresarial, como centralitas, PBX y Contact Centers. Además, esta solución permite el aprovisionamiento remoto de servicios y equipos de VoIP, lo que se traduce en una reducción de los costes de asistencia al cliente.

Neotel es la centralita virtual para pequeñas y medianas empresas. Añada o elimine extensiones y usuarios, en cualquier momento, utilizando una aplicación en su smartphone, tableta u ordenador.

Cada vez es más difícil encontrar soluciones de telecomunicaciones adaptadas a las pequeñas y medianas empresas (PYMES). Ofrecemos centralitas virtuales gestionadas para empresas de todos los tamaños. Nuestro equipo de ingenieros y técnicos está disponible, localmente o a través de Internet, para garantizar que su plataforma de telefonía supere sus expectativas en términos de calidad y amplitud de servicio. . . .

NeoTel es una solución de centralita virtual eficaz, flexible y rentable y puede ser la alternativa ideal a las soluciones tradicionales de centralita. Al desplegar las centralitas virtuales de NeoTel, una empresa u organización puede liberar líneas telefónicas y también evitar múltiples cargos de larga distancia en líneas fijas. Al mismo tiempo, pueden proporcionar a su personal o a sus clientes acceso a través de números locales virtuales gratuitos bajo un único número de teléfono.

Con Neotel tiene acceso a una colección exclusiva de profesionales de la informática y la atención al cliente. La subcontratación de una de las muchas centralitas virtuales de nuestra red es una decisión acertada, preferiblemente tomada sin tener que comprar, instalar o mantener un costoso hardware.

Las centralitas virtuales para empresas de Neotel son utilizadas por muchas empresas en todo el mundo para impulsar sus ventas. Una centralita virtual es básicamente una lista de números, sobre los que se tiene pleno control, a los que se pueden transferir las llamadas entrantes. El objetivo de este sistema, como su nombre indica, es proporcionar a las empresas más números de teléfono.

Neotel es una centralita virtual o un sistema PBX virtual para teléfonos de empresa. El sistema funciona con una conexión a Internet y sustituye a la centralita de su oficina. Su empresa obtiene un nuevo número de teléfono y puede llamar desde cualquier lugar utilizando su smartphone u ordenador. Este paquete incluye un año de acceso a llamadas ilimitadas y 500 mensajes de texto SMS.

Las centralitas virtuales de Neotel son las únicas plataformas de la industria del chat capaces de ofrecer tanto marcación predictiva como respuesta en vivo. Este sistema de telefonía virtual híbrido, que es lo mejor de ambos mundos, es ideal para que las empresas tengan más control sobre sus llamadas y, al mismo tiempo, se mantengan accesibles con una recepcionista virtual. Con otras centralitas virtuales, los clientes deben recurrir a una opción de autoatención o a una dirección de correo electrónico para informar de sus problemas, pero con el servicio de recepcionista virtual de Neotel, esta barrera invisible se elimina por completo.

Switchboard es una completa solución de telefonía para empresas que incluye todas sus necesidades de voz, como centralita virtual, softphones y una operadora real. Fácil de usar y muy asequible: viene con conmutadores gratuitos, sin gastos de instalación, sin cargos ocultos y cuesta menos que la telefonía tradicional. ¡Hacemos que las empresas suenen mejor!

Neotel es un sistema de centralita virtual que ofrece respuesta de voz interactiva (IVR) basada en la web, junto con una interfaz de usuario visual e intuitiva y un sólido panel de control. Su solución multilínea Single Number Reach le permite conectar fácilmente múltiples oficinas, sucursales, agentes móviles o domésticos en la entrega centralizada de mensajes entrantes y salientes.

Neotel es la centralita VoIP virtual para empresas que proporciona a las empresas una forma sencilla, eficaz y asequible de utilizar los sistemas de telefonía IP. Es capaz de gestionar y asignar las llamadas de manera eficiente a través de una gama de servicios y dispositivos.

La centralita virtual de Neotel es un sistema telefónico fiable que viene con características y beneficios que mejorarán el rendimiento de su negocio.

Neotel ofrece centralitas electrónicas virtuales para empresas. A los clientes les encanta porque Neotel les ahorra dinero, y los empleados lo encuentran mucho más eficiente.

Neotel es un servicio de centralita virtual para empresas de todos los tamaños (pymes y grandes corporaciones). Nuestro objetivo es ayudar a su empresa a aumentar el alcance de sus clientes. Proporcionamos servicios y productos de telecomunicación, que a su vez permitirán a su empresa tener una mayor base de clientes y ofrecer más servicios

Centralitas virtuales y servicios de atención de llamadas de Neotel. Para las empresas con estrategias de llamadas flexibles, Neotel ofrece una solución de comunicaciones asequible y escalable, con tiempos de conexión de llamadas rápidos y llamadas simultáneas a varias líneas. Ventajas: Conexiones de teléfono a teléfono: permite que todos sus empleados estén localizables en su propia línea personal utilizando su propio equipo telefónico. Sin tiempos de espera.

La solución Neotel Business es la primera centralita virtual que no requiere comprar, alquilar o instalar nuevos y costosos equipos. El servicio se pone en marcha en pocos días a una fracción del coste de las soluciones tradicionales. Basado en la tecnología VoIP, no hay que alquilar líneas telefónicas, ni costes de instalación, ni inversión en hardware adicional. La calidad de la voz y la funcionalidad son comparables a los más altos estándares y, al igual que su sistema telefónico analógico, incluye el enrutamiento de llamadas a cualquier destino en todo el mundo. Nuestro sistema también incorpora funciones como la de “sígueme”, que garantiza que sus empleados puedan recibir llamadas incluso cuando trabajan desde oficinas remotas o

Las centralitas virtuales de Neotel son una excelente manera de conectar uno o más números de teléfono a otro número. Esto funciona bien para las empresas que quieren desviar las llamadas a los departamentos en una ubicación diferente, o recibir llamadas de diferentes lugares en el mismo edificio. Sólo tiene que crear una centralita virtual Neotel e introducir el número que desea que suene en otros números cuando se le llame.

Como operador de centralita virtual, realizará todas las funciones de un operador telefónico tradicional sin necesidad de contratos a largo plazo y altas cuotas mensuales. Como agente de Neotel, estará disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para aceptar las llamadas de sus clientes en su oficina y enrutar las llamadas a través de sus líneas RDSI o analógicas. Una centralita virtual es una opción asequible para las pequeñas empresas que acaban de empezar y que quieren tener la facilidad de utilizar los servicios de un centro de llamadas sin el gasto asociado a los grandes costes iniciales.

Neotel es la nueva generación de comunicaciones empresariales, flexible y rentable. No es necesario invertir en nuevo hardware ni realizar costosos cambios en la red; sólo tiene que conectarse a una centralita virtual de Neotel y estará listo para trabajar, en cualquier momento. Además, su Centralita Virtual sigue funcionando aunque cambie de proveedor, por lo que nunca quedará obsoleta.

Neotel es una solución de centralita virtual para empresas. Consiste en un paquete que incluye un servidor de telefonía virtual, un conmutador suave, un softswitch multiprotocolo, etc. El soft switch puede realizar la función de pasarela de VoIP, SIP y troncales iDEN. A través de la VPN (Red Privada Virtual), puede implementar con éxito el acceso remoto a la gestión centralizada y el sistema de gestión de usuarios del sistema telefónico de la empresa.

Neotel es una centralita virtual para empresas. Con Neotel, las empresas disponen de números de teléfono directos a móviles y fijos en más de 170 países de todo el mundo.

Neotel tiene una centralita virtual para usted A medida que su negocio se expande, usted quiere mantener el control. Su sistema de centralita virtual debe soportar esta expansión sin convertirse en una molestia. Por eso Neotel ofrece opciones tan flexibles.

Nuestra premisa es sencilla: Al ofrecer acceso a centralitas virtuales en entornos de alto coste, ofrece una sustitución rentable de las centralitas físicas dedicadas y costosas.

Las centralitas virtuales de Neotel™ ofrecen una forma más inteligente de conectar a las personas que llaman con la persona adecuada, en todo momento. A diferencia de las centralitas internas, Neotel™ ofrece soluciones probadas en el sector que se alojan en un centro de datos seguro y fiable. Una ventaja clave es nuestro avanzado sistema de enrutamiento que garantiza que las personas que llaman con necesidades específicas se conecten con el departamento o la persona adecuada. Con una sencilla interfaz web y un rápido proceso de configuración, puede tomar el control total de su tablero en cuestión de minutos, al tiempo que reduce los costes y mejora la eficiencia.

NeoTel es un servicio de centralita virtual que permite a las empresas ahorrar en gastos de equipamiento, instalación y centro de llamadas. Las empresas pueden buscar a los clientes por su nombre para conectarlos con la persona o el departamento deseado en cuestión de segundos.

El Neotel es una centralita virtual independiente de alta calidad que puede utilizarse como sistema telefónico de 2 líneas (hasta 24 llamadas exteriores) o un número ilimitado de extensiones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *